Avispas

Avispas

Además de que pueden causar reacciones peligrosas a algunas personas, las picaduras de las avispas son muy dolorosas.

Cuando se dan en gran número, la víctima de las picaduras puede que tenga que recibir atención médica. Se localizan habitualmente en zonas exteriores de edificios, bajo cubiertas o tejas, sobre salientes de muros…

Antiguamente, la manera de deshacerse de este tipo de insectos era mediante productos químicos muy agresivos. Hoy en día existen otras alternativas; nadie quiere contaminar su jardín, su patio de comunidad, su porche, por lo que hay que recurrir a técnicas cualificadas y personalizadas.

Nuestros profesionales de Zaragoza llevarán a cabo una revisión de las áreas susceptibles de contener avisperos. La experiencia de los operarios hará que hallar los avisperos resulte más fácil, ya que están acostumbrados a encontrarse con situaciones muy diferentes.

En las casas particulares, la presencia de estos insectos voladores resulta molesta y peligrosa. Pero desde nuestra empresa de desinsectación y desratización también atendemos otro tipo de edificios y espacios.

Entre ellos las empresas de la hostelería que disfrutan de jardines, las piscinas u otras atracciones acuáticas. Como es sabido, en pleno verano las avispas se sienten atraídas por el agua, por lo que su proliferación es más frecuente en jardines húmedos o espacios exteriores con estanques.

Las piscinas con un correcto nivel de cloro, repelen a las avispas por la presencia del desinfectante, pero se llenan de restos de ellas cuando la infestación es masiva, creando además un problema de mantenimiento en las instalaciones.

También es frecuente que los focos se hallen bajo el amparo de árboles y arbustos.

Como hemos indicado, los lugares públicos, hoteles, viviendas vacaciones… no pueden permitir en sus jardines la proliferación masiva de avispas.

Realizaremos labores de contención y de exterminación de estos insectos a través de métodos inteligentes.

Se aplicarán productos sólo en los lugares precisos. Las empresas de control de plagas deben saber discriminar y saber distinguir las diferentes circunstancias, personalizando los trabajos.

Nuestra empresa está a su disposición a través de un sencillo formulario que puede enviarnos a través de la web.

Tenga problemas como avispas o con cualquier otro animal invasor, cuente con operarios cualificados que aplicarán las tarifas más ajustadas por trabajos en verdad profesionales.

Tenga en cuenta que es necesario solicitar certificación a las empresas que se dediquen a la desinfección y desinsectación.

Al fin y al cabo, estamos hablando de trabajos que implican el uso de químicos, portacebos y otros elementos que puede resultar peligrosos en manos inadecuadas.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE