Chinches

Chinches

Cuando las chinches se apoderan de colchones, armarios y otros elementos del hogar, la infestación puede complicarse.

Se trata de insectos hemípteros que puede colarse casi por cualquier parte: resquicios en paredes, techos… hasta llegar a su destino: lugares con presencia humana.

Como ocurre con otros insectos lucífugos, su actividad se da a lo largo de la noche. Mientras las personas duermen o descansan, las chinches se ocupan de buscar el área corporal de donde poder extraer la sangre.

La picadura de la chinche puede llegar a ser muy dolorosa, especialmente cuando se presentan varias afecciones causadas por este insecto. Evidentemente las chinches de cama no tienen nada que ver con las chinches del campo.

En la familia de los hemípteros entran numerosas variedades que aparentemente poco tienen que ver entre sí, como las cigarras. Los profesionales de controles de plagas habrán de realizar un trabajo de monitoreo exhaustivo.

En ciertas situaciones, es preciso atender varios focos, lo que complica la situación. Si el usuario cree que limpiando su hogar o su colchón, se deshará de los insectos está equivocado.

Los bichos seguirán saliendo del foco o los focos si éstos no son completamente eliminados. Además de realizar una acción de exterminación del foco, se realizarán planes de prevención.

Asimismo los operarios de nuestra empresa de control de plagas en Zaragoza, aconsejarán a los clientes sobre ciertas precauciones que deben tomarse y procederán a una fumigación controlada de colchones y de todos aquellos elementos afectados por la infestación.

Si estos insectos causan problemas en casas particulares, en establecimientos como hoteles, su presencia puede ser devastadora en cuanto a reputación.

Los hoteles con colchones con chinches se han convertido en parte de imaginario colectivo, vinculándose con miseria y suciedad.

Por supuesto, el responsable de un hotel, una pensión, una casa rural, una vivienda vacacional… deberá contactar con expertos en desinsectación si no quiere ver en riesgo su negocio. Plantéenos cualquier cuestión acerca del problema que le aqueja, sea con infestaciones de chinches o de otros insectos, sean o no voladores.

Somos conscientes de que los clientes quieren acciones rápidas y no molestas, por lo que empleamos medios de última generación que, unidos a la experiencia y cualificación, proporcionan resultados satisfactorios en TODOS los casos.

A su disposición tiene un formulario de contacto mediante el que podrá expresarse y preguntar lo que desee. Si prefieren hablar directamente por teléfono, llame y obtenga un presupuesto gratuito.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE