Desinsectación de cucarachas, pulgas, chinches y otros insectos

Cuando se precisan acciones fiables para obtener la salubridad necesaria, hay que contactar con especialistas cualificados en desinsectaciones, desratizaciones y desinfecciones.

A veces los propios usuarios no pueden quitar por sus medios, plagas de chinches, pulgas y otros insectos cuya presencia puede resultar algo más que una molestia. En empresas de la hostelería y en otro tipo de establecimientos abiertos al público, es más que importante que exista una limpieza y también higiene absolutas.

En cuanto a legionella la mayor fuente de contagio para las personas lo forman los sistemas de agua y aire acondicionado de los grandes edificios como oficinas, centros de salud, hoteles o centros comerciales.

Las plagas de insectos en restaurants, bares u hoteles, como decimos habitualmente no tienen relación con la mejor o peor limpieza de estos inmuebles, sino con deterioros en redes de alcantarillado, en paramentos, bajantes, etc.

Determinados insectos pueden resultar peligrosos inquilinos si su número llega a ser realmente elevado, o bien si entran en contacto directo con comestibles que van a ir a parar al consumo humano.

Las cucarachas son unos insectos viles que aparecen generalmente por la noche, atraídas por comida o bien por restos alimentarios que se encuentran en cocinas, comedores, etcétera.

Contacte con empresas profesionales para la realización de trabajos de exterminación de plagas.

Si no existe una barrera química que proteja la construcción, la posibilidad de un ataque de termita es elevada y los estragos o molestias son impredecibles.

Las ratas están en condiciones de reproducirse desde los tres meses de edad. El período de gestación es de aproximadamente veintiuno días, en cada parto producen de 6 a doce crías y una sola rata hembra es capaz de quedarse en estado de tres a cinco veces al año. Las ratas tienden a arrastrar sus alimentos cara los rincones, donde los comen, éstos son puntos de cebado obligados. Asimismo los almacenan en la madriguera. Pregunte en Zaragoza y alrededores.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE