
Las termitas son muy dañinas y pueden ocasionar el deterioro e incluso el derrumbe de estructuras, son insectos que se alimentan de la celulosa de la madera y pueden consumir toda la carpintería de un hogar. Son insectos subterráneos y lucífagos que huyen de la luz.
Existen varios tipos de termitas como las fundadoras o pareja real, las sexuadas funcionales y las sexuadas no funcionales.
Por su parte la carcoma son insectos xilófagos de ciclo larvario y las larvas son las que atacan la madera desde el interior. Hay tres tipos de familias de carcoma: los anóbidos, líctidos y cerambícidos.
Para acabar con las termitas utilizaremos detectores acústicos y térmicos, instalaremos estaciones de control y colocaremos distintos cebos.
Por otro lado para la carcoma cepillaremos y decaparemos todas las superficies afectadas para abrir bien los poros de la madera, utilizaremos bombas de presión y un gel que penetrará en la madera.
Le aseguramos que nuestras técnicas tienen un resultado exitoso, póngase en contacto con nosotros, le esperamos en Zaragoza.